6 a 11-N.- ¡Ayudemos a nuestros compatriotas valencianos!
Los jóvenes de S’ha Acabat!, apoyan a todos los estudiantes universitarios de Cataluña y del resto de España en una movilización estudiantil desde el día 6 de noviembre hasta el día 11, en un acto de unidad y solidaridad con nuestros compatriotas valencianos.
¡La solidaridad es nuestro compromiso,
y el patriotismo nuestra bandera!
Desde S’HA ACABAT!, apoyamos a todos los estudiantes universitarios de Cataluña y del resto de España en una movilización estudiantil desde el día 6 de noviembre hasta el día 11, en un acto de unidad y solidaridad con nuestros compatriotas valencianos.
- Nos enfrentamos a un momento en el que la colaboración entre regiones y el compromiso cívico se vuelven imprescindibles.
- Queremos mostrar a nuestros hermanos valencianos que pueden contar con nosotros, aportando no solo nuestra voz, sino también nuestra presencia y dedicación en los puntos de ayuda, tanto en sus ciudades como directamente en Valencia.
Nuestra juventud tiene la oportunidad de liderar con el ejemplo.
Es en los momentos difíciles cuando se revela el verdadero carácter de un pueblo, y ahora, nuestra juventud tiene la oportunidad de liderar con el ejemplo. Esta movilización no es solo una pausa en nuestros estudios; es una de las mayores muestras de patriotismo que podemos realizar. Representa un acto de responsabilidad compartida, de entender que, como nación, estamos juntos en cada adversidad y en cada logro.
Queremos que cada estudiante se sume a este movimiento de apoyo mutuo. Nuestra movilización universitaria no solo es un símbolo de unidad, sino una declaración de principios. Como jóvenes comprometidos, entendemos que el valor de un país radica en el esfuerzo de cada persona, y que cada pequeño acto de ayuda suma en la recuperación y el bienestar de nuestros compatriotas.
La juventud es la fuerza que construye
Llamamos a todos a unirse a esta causa: no solo en los puntos de ayuda, sino también visibilizando esta iniciativa, difundiendo el mensaje de solidaridad y dejando claro que los jóvenes de Cataluña y de toda España estamos aquí para apoyar. Al participar en esta movilización, demostramos que la juventud es la fuerza que construye, que alienta y que está dispuesta a hacer sacrificios por el bien común.
Entendemos las dificultades, pero la situación lo requiere. Exigimos que, en caso de que no se realice la movilización, no se lleven a cabo actividades evaluables en las universidades de todo el país, para poder acudir en masa a los centros de ayuda y solidaridad. Los rectores, decanos y profesores no pueden mirar hacia otro lado ante esta situación; deben realizar un esfuerzo y garantizar que ningún estudiante se vea comprometido por seguir esta movilización. No nos jugamos un examen, nos jugamos la vida de muchos compatriotas.
Este es el momento de actuar juntos, de hacer sentir nuestra presencia y de recordar que, como generación, somos la esperanza y el futuro de una España unida y solidaria. Hagamos de esta movilización un ejemplo de lo que podemos lograr cuando nos movilizamos con un propósito compartido.
¡Nos vemos en los puntos de ayuda!
En Barcelona, martes 5 de noviembre de 2024.
prensa@shaacabat.es