Espanya i Catalans muestra su disconformidad con la claudicación a intereses separatistas de la investidura
Espanya i Catalans muestra su disconformidad con la claudicación a intereses separatistas de la investidura
Consideramos que, ante decisiones que afectan a la gobernabilidad de nuestra nación, debe prevalecer el interés de los españoles y de España como país en lugar del ansia de poder y el ego de los líderes políticos.
En este sentido, nuestra entidad considera no aceptable la claudicación de los intereses nacionales de España en favor del separatismo, por muy necesaria que la dependencia y sumisión al separatismo sea para la investidura y para un mínimo apoyo para llegar a formar Gobierno.
Tampoco consideramos aceptable ni el diálogo ni la connivencia con representantes políticos condenados por sedición, para los cuales exigimos el cumplimiento íntegro de sus penas.
Solicitamos que el poder judicial pueda actuar con libertad, sin sentirse influenciado, ni presionado, ni manipulado por exigencias interesadas de ningún tipo.
Pedimos al electorado que siente el patriotismo español, y que hasta la fecha ha dado su apoyo a partidos que ahora se están vendiendo sin pudor al separatismo, que reflexione acerca de la utilidad de su voto.
Y a las personas relevantes y referentes territoriales de dichos partidos, que no comparten las abusivas concesiones en favor del nacionalismo vasco y catalán, que actúen y alcen la voz cuestionando las decisiones que se están barajando como contrapartida por su apoyo.
Nos reservamos la posibilidad de convocar movilizaciones sociales de repulsa conforme lo estimemos necesario.
Junta directiva de Espanya i Catalans