Varios Medios 19 FEB 2018
Júbilo y protesta para recibir al Rey en su visita a Barcelona el 25 de febrero
21 de febrero de 2018 (12:40 h.)
- Ya corre por las redes sociales la convocatoria independentista para manifestarse durante la cena de inauguración del MWC, el día 25.
- "El próximo domingo 25 de febrero, Felipe VI estará en Barcelona para asistir a la cena de inauguración del Mobile World Congress (MWC), que se hará en el Palau de la Música. A partir de las 19:00, rodeemos el Palau de color amarillo para mostrarle nuestro rechazo y exigir la libertad de los presos políticos. ¡Pásalo!"
- Alerta «Rojigualda», salid con sus “banderas de España y de Cataluña”; el racismo “amarillo” ha convocado contra España el 25-F
- La república racista de CUP, ERC y Convergencia conspira una agresión contra el Rey para humillar a los españoles
- La disidencia convoca un acto pacífico con banderas de España para gritar ¡viva la paz, la democracia y España!
- Venid con “con banderas de España y Cataluña para mostrar su apoyo al Rey de España Felipe VI ante la avalancha de lazos amarillos”
- El 25-F en Barcelona a las 18:00 horas: «¡Felipe; no estás solo!» y «¡Viva España!
- Felipe VI, que ha viajado a Cataluña en 26 ocasiones desde su proclamación en junio de 2014, más que a ninguna otra Comunidad, regresa ahora por primera vez desde que comenzaron los preparativos de la votación del 1-O sobre la independencia, rodeado de gran expectación por todo lo ocurrido en estos meses y por la repercusión de su mensaje televisado del 3 de octubre.
- Estos grupos formados en su mayoría por militantes de la CUP y miembros de Corriente Roja, movimientos sociales y anarquistas pretenden rodear el Palau de la Música, donde se celebra una cena previa al comienzo del Mobile a la que asistirán entre otros, el Rey Felipe VI y el presedente del Gobierno Mariano Rajoy y que convierte a Barcelona en la capital mundial tecnológica.
- Los Comités de Defensa de la República planean rodear el Palau de la Música de amarillo para exigir ante Felipe VI “la libertad de los presos políticos”.