Varios medios
Tabarnia 'lava' la imagen de Rafael Casanova, falseada por el separatismo
04 de marzo de 2018 (22:59 h.)
- El gran Rafael Casanova ya está preparado y engalanado para la ocasión.
- El portavoz de Tabarnia, Jaume Vives, visiblemente emocionado ha asegurado que el día de hoy es “un día histórico, hemos recuperado lo que era nuestro, un patriota español que el nacionalismo durante muchos años ha intentado secuestrar“
- El portavoz del gobierno de Tabarnia en el exilio, Jaume Vives, desde el techo de la embajada móvil de Tabarnia ha incitado a la multitud que llenaba la plaza de Sant Jaume a defender Tabarnia mientras mientras sonaban los sones del Himno Nacional de España.
- Doscientas mil personas, según la organización, la entidad cívica Plataforma por Tabarnia, se han concentrado el el centro de Barcelona para asistir a la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova y a la manifestación organizada por Plataforma por Tabarnia. La Guardia Urbana de Ada Colau, que no ha apoyado esta convocatoria, ha cifrado la asistencia en 15.000 personas.
- Los tres concejales con los que cuenta el Partido Popular en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, Ángeles Esteller y Javier Mulleras, estuvieron en la plaza de Sant Jaume durante la concentración convocada hoy por Plataforma por Tabarnia
- Jaume Vives, portavoz del Gobierno de Tabarnia en el exilio, se ha subido a la embajada móvil para, desde el techo, pronunciar unas palabras ante la multitud que llenaba la plaza de Sant Jaume tras la manifestación celebrada hoy en el centro de Barcelona.
- La mejor prueba de que la manifestación hoy en favor de Tabarnia ha sido un éxito es comprobar como en TV3 han cargado contra los organizadores
- Nadie puede con un movimiento que nace desde las capas sociales de una sociedad que necesita a su pueblo como España. Y es que la presentación de Tabarnia cae después de una semana de viento, frío y nieve en Cataluña y resto de la patria española
- Los barceloneses se vuelcan con la marcha que carga contra los excesos del nacionalismo
- Miles de personas se concentran ante el monumento de Rafael Casanova para denunciar las mentiras del nacionalismo y reivindicar la convivencia.