Ejemplo inspirador de liderazgo empresarial y social. El suyo es un compromiso firme y activo que le ha llevado a ayudar y apoyar a Societat Civil Catalana desde los inicios de la entidad, en 2014.
El empresario Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, conversó ayer con la presidenta y el vicepresidente de Societat Civil Catalana, Elda Mata y Álex Ramos respectivamente, sobre su larga y exitosa trayectoria profesional y su compromiso activo con la sociedad civil en defensa de los derechos y las libertades de los ciudadanos.
En una charla aderezada con abundantes anécdotas personales sobre sus humildes orígenes y circunstancias vitales, el empresario explicó las razones que le llevaron a apoyar a SCC desde su nacimiento, en el año 2014. Compartimos algunas de sus reflexiones:
Félix Revuelta:
«El Estado ha abandonado Cataluña desde el principio, ya con los gobiernos de González. En vez de apostar por las grandes coaliciones, los dos partidos mayoritarios se han aliado siempre con fuerzas minoritarias separatistas».
«SCC es la historia de un éxito. La obligación de las sociedades civiles es controlar a los políticos; por eso no nos quieren. Debemos seguir luchando por los derechos de todos los ciudadanos».
El vicepresidente de SCC, Álex Ramos, subrayó que durante 45 años se ha permitido a los partidos nacionalistas hacer y deshacer a su antojo por intereses partidistas: "De aquellos polvos vienen estos lodos».
Elda Mata, presidenta de SCC:
«Lo de Cataluña no es convivencia; es una supeditación social absoluta a una determinada forma de pensar. Hay miedo a expresar opiniones contrarias a la ideología nacionalista».