Extracto de informaciones recogidas en la prensa
El adoctrinamiento en las aulas catalanas llega a la ONU
Las asociaciones Profesores por el Bilingüismo y Convivencia Cívica Catalana estarán presentes este lunes 8 de julio en la sede de Naciones Unidas, en Ginebra.
- Para explicar la vulneración de Derechos Humanos que existe en las aulas catalanas con respecto a la lengua castellana.
- Por Convivencia Cívica Catalana asistirá su presidente Ángel Escolano, y por Profesores por el Bilingüismo el docente Francisco Oya.
- El acto ha sido programado por la asociación HazteOir que ofrecerá una conferencia sobre la vulneración de los derechos de los padres en Cataluña por la inmersión lingüística y el adoctrinamiento independentista.
- Recogida de firmas convocada por HazteOir: Frena en la ONU el adoctrinamiento independentista.
- Carta que se entregará ese día al presidente del Consejo de Derechos Humanos, y a la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos:
- Estimados Sr. Fodé Seck y Sra. Michelle Bachelet.
- En Cataluña se adoctrina en las escuelas desde hace 40 años, lo que ha resultado en la ruptura de la convivencia en la sociedad catalana en particular, y de la española en general.
- La tensión llegó al máximo con el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 y con el posterior golpe de Estado, el cual está siendo juzgado.
- La violación de Derechos Humanos y de las libertades más básicas ha sido, es y temo que seguirá siendo una constante si no se frena a la bestia separatista.
- Le pido por favor que exija el fin del adoctrinamiento independentista en las escuelas catalanas como primer paso para un futuro de paz en España y en Europa, ya que este virus nacionalista corre el riesgo de expandirse por otras naciones del continente.
-
El abogado español Rubén Navarro ya intervino en nombre de HazteOir el pasado 1 de julio en el Debate General de la Sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra para denunciar que a los “golpistas catalanes” se les ha juzgado en España por “su desprecio a la Constitución Española, por su falta de acatamiento a resoluciones judiciales, por una rebelión contra el Estado Democrático de Derecho existente en España”. Y “todo ello utilizando el dinero de todos los españoles”.